feat0

Reserva tus Entradas con Descuento!

Ahora podes reservar ti entradas anticipadas desde la pagina de Alternativa Teatral.!
Esto nos permite hacer 2 cosas.
Si tenés tarjeta, podes pagar tus entradas Online y disfrutar de descuentos exclusivos!
Por otro lado, si no tenés tarjeta, podes reservar tus entradas y pagarlas en el teatro cuando venis a ver el show.

Genial! Pero como hago?
Facil!
Hacé click Acá y clickea en "Comprar entradas". Llena la información reqeuerida y eleji tu opción!
Es asi de simple!

El formato Impro Sport llegó a Argentina

Luego del II Encuentro Internacional de Impro Sport Lima 2010 y de una charla con Sergio Paris, director de la compañía Ketó, se ha concretado el hecho de que el formato Impro Sport se pueda hacer en Argentina.


Con una licencia exclusiva otrogada a las compañías argentinas Global Impro y Kawabbonga! los desafíos ya empezaron a realizarse.

El primer partido de Impro Sport que se jugó en Argentina fue en Espinosa 948, un duro enfrentamiento entre Sexy Impro y los Mighty Morphy Impro Rangers, que antes de que comenzara el partido se quedaron con un jugador menos debido al esguince del jugador Román Jasis.
Sexy Impro, integrado por Kevin Batalla (Capitán), Hernán Lerner, Belén Marchese y Adrián Hildt desafió a jugar un Cuadrante Holandés, una impro en Rima y La Fiesta.
Mientras que los Impro Rangers, integrados por Emiliano Longueira (Capitán), Rodrigo Lopez y Julián Riveros , retaron en Otra cosa más o menos, El último apaga la luz y Última Palabra.
Los desafíos que propuso el animador (Feña Ortalli) fueron Lo peor que se puede hacer o decir, Delirium Feña y Movimientos Azarosos.
El equipo ganad or fueron los Mighty Morphy Impro Rangers y el mejor jugador de la noche elegido por el público fue Julián Riveros, quien compartió una improvisación final con Feña haciendo el juego Papelitos.





Currently have 2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. mucha mierday que se venga el internacional de Argentina!!!!!


Leave a Reply