feat0

Reserva tus Entradas con Descuento!

Ahora podes reservar ti entradas anticipadas desde la pagina de Alternativa Teatral.!
Esto nos permite hacer 2 cosas.
Si tenés tarjeta, podes pagar tus entradas Online y disfrutar de descuentos exclusivos!
Por otro lado, si no tenés tarjeta, podes reservar tus entradas y pagarlas en el teatro cuando venis a ver el show.

Genial! Pero como hago?
Facil!
Hacé click Acá y clickea en "Comprar entradas". Llena la información reqeuerida y eleji tu opción!
Es asi de simple!

Crítica 8 de mayo Rock in Impro vs. Perros de la Calle.



Luego del partido de las ClanDestinas con Ensalada Mixta tuvimos un segundo partido. A los chicos de Rock in Impro les tocó jugar con Perros de la Calle, un partido super parejo, muy difícil de votar, con un excelente nivel por parte de ambos equipos que nos mostraron historias de todo tipo y con un humor constante.

Desde el momento en que ambos equipos estuvieron en la cancha se vio que iba a ser una gran competencia y que ambos equipos estaban dispuestos a ganar.

Con regalos muy divertidos de un equipo para otro y luego del piedra, papel o tijera ganado por Rock in Impro empezó el segundo partido.

El desafío elegido por los rockeros fue Tragedia o Comedia, donde los vimos hacer una improvisación con título “Brillará la luz de tu alma”. La historia era de un niño, interpretado por Emiliano Longueira que quería encender el alma oscura de su padre. Un hada un poco extravagante a cargo de Diego Recagno trata de ayudarlo con esta tarea, en ese momento el público decidió que la improvisación termine en tragedia, logrando que el hada modifique el alma de Julian Riveros pero para peor, convirtiéndolo en un padre pedófilo, violador y asesino, que no solo termina matando a su hijo, sino también a Papá Noel que para esa navidad había traído muerte de regalo. Una historia con muchos chistes y muy gratificante de ver.

A los Perros de la Calle les tocó el título “somos diferentes” e hicieron una historia de unos niños raros, Ruy Lopez era super semáforo un super heroe completamente inútil pero graciosísimo, Feña Ortalli quería ser profesor pero ni siquiera sabía contar y Hernan Lerner un chico con problemas que caminaba como pingüino. Con esos personajes muy divertidos sacaron la historia adelante mostrándole al público el progreso en sus vidas.

Ambas improvisaciones fueron muy buenas y se vio reflejado a la hora de la votación que con una diferencia de menos de 5 votos terminó en empate dejando el marcador con un punto para ambos equipos.

Los Perros de la Calle desafiaron un juego muy difícil de hacer pero que a ambos equipos les salió bárbaro que fue 1, 2, 3, 2, 1.

La primer historia fue la de Perros de la Calle, en la que hay que destacar el trabajo de Feña a la hora de improvisar solo, con un excelente trabajo de Julian Vidal musicalisando la impro vimos una escena de un ladrón de collares en la que no fue necesario utilizar ni una palabra, una escena muy clara de entender y muy entretenida con el vuelco final en que el ladrón queda atrapado en un pozo.

La segunda historia era de un cacique coya llamado R que descubría a un infiltrado en su tribu en una historia de sueños místicos revelaciones y drogas.

Y la tercera fue una parodia de Los Picapiedras muy divertida.

Los chicos de Rock in Impro hicieron en su primer historia a un director técnico contándo anécdotas de su vida.

La segunda fue de una chica obligada a ser botinera.

Y la tercera trataba de un niño que quería ser arquero pero no tenía brazos, entonces sus padres le daban brazos de madera para que pueda atajar.

Si bien la votación del público fue pareja los ganadores de esta improvisación fueron Perros de la Calle, dejando el marcador 2 a 1 a su favor.

El desafío del juez Elbo Ronal Mamani fue Delirium Elbo.

Donde vimos a ambos equipos jugar juntos pasando por diferentes estilos como lo fueron hablando al revés, a velocidad por 150, a velocidad menos 150, en el idioma de los monos, en gauchesco, sin límites de espacio y utilizando al público como utilería.

Si bien fue extremadamente divertido hay que reconocer que fue una improvisación sin mucha historia.

Y a la hora de votar, el público favoreció a Rock In Impro volviendo a dejar empatados a los equipos esta vez con 2 puntos cada uno.

Para desempatar el juez los desafió en una improvisación con estilo Ópera.

Utilizando el título “El frasco azul” vimos coros, solistas y una historia muy divertida del robo de un frasco importante y cómo se iban hechando la culpa entre todos.

Otra vez hubo que contar los votos que por muy poca diferencia dejaron como ganador en un 3 a 2 a Perros de la Calle.

Sin embargo el mejor jugador fue del otro equipo, Diego Recagno, que junto con Christian Ysla (elegido mejor jugador del partido anterior) y Kevin Batalla, presentador del show hicieron el juego Papelitos, una impro donde dos empleados de un local de comidas rápidas tenían que hacer pollo frito antes que el dueño se enoje.

Al final todos los equipos hicieron una última improvisación a pedido del público en el juego Relato y acción. Con una historia relatada por Feña Ortalli, donde un hombre se tenía que operar los ojos y quedaba ciego usando como lazarillo a un perro con retraso mental cría de un gran danés y un dálmata.

El público se fue contento y los jugadores también. Ahora a esperar los próximos partidos que ya están por venir!

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply