Hacé click Acá y clickea en "Comprar entradas". Llena la información reqeuerida y eleji tu opción!
Es asi de simple!

Crítica sábado 8 de mayo: Ensalada Mixta vs. ClanDestinas.

Buenas, buenas! Queridos seguidores de Impro Sport Argentina!
Tengo el agrado de anunciar que el sábado 8 fue un verdadero éxito.
Tuvimos dos excelentes partidos que nos llenaron de emociones, partidos realmente satisfactorios y con más de 180 personas en el público.

El primer encuentro fue entre Ensalada Mixta, que en una mezcla de nacionalidades (argentina, uruguaya y peruana) nos sorprendieron con la capacidad de crear historias interesantes y una gran variedad de personajes, y su contrincante fueron las ClanDestinas, tres chicas afroamericanas que se ganaron al público con su carisma particular y constante gracia pero sin perder nunca la rudeza de la calle.
Los capitanes cada equipo se hicieron regalos mutuamente para demostrar que a pesar de estar compitiendo primero está la fraternidad entre colegas.

Y empezó el partido con el desafío de Anita Águila, capitana de las ClanDestinas, que fue carrusel holandés.
Los primeros en pasar fueron los chicos de Ensalada Mixta que tuvieron que hacer 3 historias con diferentes estilos, la primera fue una Telenovela en la que Hacho Badaracco, una pobre sirvienta, tiene una relación de amor-odio con Eva Machado, la dueña de la mansión, dentro de la historia hay un conflicto de amoríos, una madre embarazada de su propia hija y hasta pudimos apreciar el momento del parto. Luego a Eva y a Christian Ysla les tocó hacer una historia de terror, donde una bruja le leía el destino a una pobre inocente diciéndole que veía un futuro negro, la inocente chica llegaba a un castillo donde el dueño mataba a sus huéspedes decapitándolos para luego servirles la cabeza como cena a los próximos huéspedes que lleguen, creando así un círculo vicioso de la misma historia una y otra vez.
Y la tercer historia fue en estilo Triple X donde Hacho y Christian tuvieron un encuentro sexual sodomizándose con comida para crear dentro de sus cuerpos dulce de leche. Tres historias muy divertidas y con mucho dinamismo que hicieron que Ensalada Mixta ganen el primer punto de la noche.
Hay que reconocer que a las ClanDestinas les tocaron estilos difíciles de hacer que fueron: Comedia Musical, donde Tamara Bloch y Anita eran unas princesas que querían enamorarse. Luego una historia como Marionetas, que fue mal interpretado el estilo por Tamara y Belen Marchese, haciendo la historia de un constructor de marionetas que le da vida a su muñeco para que mate niños hasta que su marioneta decide matar a su dueño, fue una muy buena historia, pero no respetaron el estilo pedido. Y por último un estilo nunca antes visto que fue Mundo Subterráneo, quiero destacar el trabajo de Belen y Anita que hicieron una muy buena historia jugando con los sonidos propuestos por el excelente músico Julián Vidal donde dos personas del mundo subterraneo salen a la superficie para conocer nuestro mundo, sorteando diferentes obstáculos que las hacen reflexionar dándose cuenta que estaban más tranquilas en su mundo bajo el suelo.
El marcador quedó 1 a 0 ganando Ensalada Mixta

El segundo juego fue el desafío de Ensalada Mixta que eligieron Contrareloj.
El título del público para ellos fue “Me equivoqué de planeta”
Nuevamente los chicos de Ensalada Mixta demostraron la versatilidad para cambiar rápidamente de personajes y de espacios donde vimos como un astronauta iba a conquistar un planeta secuestrando a un extraterrestre (llevándoselo de los pezones) mientras que el extraterrestre estaba embarazado y el hijo terminaba matando a toda la tripulación de la nave. Fue una historia sumamente divertida donde se vió un excelente trabajo de nuestro amigo del Perú: Christian Ysla.
Esta historia la vimos repetida primero en 2 minutos, luego en 1:30, luego en 45 suegundos, después en 15 segundos y a pedido del público en 5 segundos donde respetaron perfectamente los tiempos.
A las ClanDestinas les tocó de título “La banqueta es roja” e hicieron una historia de tres chicas ensayando para un show donde mandaban a la pobre tamara a rodar por el piso, cosa que el público disfrutó mucho porque gracias a su vestimenta se le veía hasta el alma.
El público eligió que el ganador sea Ensalada Mixta dejando el marcador en un merecido 2 a 0.

Por último el desafío del Juez Elbo Ronal Mamani, que vale aclarar que entró siendo abuchado pero resultó ser la persona más aplaudida de todo el espectáculo, con un ojo muy crítico y divertido a la hora de dar la devolución de las improvisaciones de cada equipo.
Elbo desafió a ambos equipos en una improvisación mixta que sea solamente hablada En Rima.
Pudimos apreciar un verdadero juego entre los dos equipos que muy limpiamente hicieron una historia con el título “Viveza criolla” sobre unos vendedores ambulantes que se disputaban por su lugar en la vereda. Si bien hubo un muy buen juego y buenas rimas de ambos equipos hay que destacar la habilidad de la señorita Belen Marchese que avasalló con sus rimas impecables, lo cual hizo que el público eligiera como ganadoras de este juego a las ClanDestinas.

El resultado final fue 2 a 1 a favor de Ensalada Mixta y el público eligió (merecidamente para mi gusto) como mejor jugador a Christian Ysla.

Currently have 1 comentarios:

1. MUUUUUUUUUUUUY BUEN PARTIDOOOOOO